Pendientes Swarovski Botón Attract Blanco 5509937

5509937

Nuevo producto

Pendientes de la marca Swarovski, Botón Attract blanco, elaborado en metal antialergico con baño de rodio.

Ref: 5509937.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Swarovski os a diseñado la colección Botón Attract, unos pendientes elegante y sencillos que no te puede faltar en tu joyero. Nos encanta porque son especiales para cualquier ocasión, para trabajar, para una salida con amigos o para tu día a día. Con ellos brillaras como nunca, porque te darán el toque de brillo que necesitas.

Elaborados en un metal antialergico con baño de rodio y el toque de brillo lo consigue gracias a dos cristales de Swarovski en color blanco. No busques algo que no te llene y empieza a disfrutar ya de estos magníficos pendientes de una de tus marcas favoritas.

Ya lo tienes disponible en tu web de joyería favorita para poder comprarlo en el momento y en el lugar que mejor te convenga. No necesitas más que navegar por nuestra web y en 24 / 48 horas lo tendrás en tu casa, sin tener que hacer nada más. Puede ser el regalo perfecto, para quien tu quiera y a un precio inigualable. Con que no te lo pienses más y ven a verlo a nuestra tienda te los enseñamos sin compromiso.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales Swarovski blancos.

Colección: Botón Attract.

Ref: 5509937.

Path: / / Pendientes Swarovski Botón Attract Blanco 5509937

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu