Pendientes Pandora botón Estrella Asimétrica 292415C01

292415C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora en forma de botón con diseño en estrella asimétrica que aportará un brillo estela a cualquier look.

Ref: 292415C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Los pendientes es unas de las joyas que nos acompaña desde el momento en que nacemos, por ello nunca son suficientes y nos encanta tener una gran variedad de ellos. Por ello os presentamos unos preciosos pendientes en forma de estrella asimétrica que no va a dejar indiferente a nadie. La verdadera belleza de estos pendientes se encuentra en la imperfección de las lineas que la forman, cada brazo de esta estrella es distinto al anterior y todos juntos crean una forma perfectamente imperfecta que culmina su belleza con decenas de circonitas transparentes que le aportan luminosidad. Estos pendientes se han diseñado para una chica con una personalidad potente que se distingue del resto por sus gustos y su estilo desenfadado e informal, pero elegante y chic al mismo tiempo.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas en pave, con que le aportará a tu look el toque de brillo que sabemos que te encanta. Con su cierre presión se ajustará a tu oreja como un guante.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Cierre: presión.

Ref: 292415C01.

Path: / / Pendientes Pandora botón Estrella Asimétrica 292415C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu