Pendientes Pandora Botón Flor Pensamiento Azul 290781C01

290781C01

Nuevo producto

Pendientes de Botón de Pandora Flor del Pensamiento Azul lleva la primavera contigo.

Ref: 290781C01.

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os traemos unos nuevos pendientes de Pandora tu marca favorita de joyas, para que puedas complementar el collar que os trajimos en otra colección., Unos pendientes llenos de brillo y color como es estas preciosas flores del pensamiento en color azul, que no va a dejar indiferente a nadie. Además de que son ideales para poder llevar en todos tus eventos más importantes como en tu día a día.

Están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con esmalte puesto a mano con una técnica a dos colores azul y blanco que hace que no haya dos flores iguales. Además como toque de brillo tiene dos de sus hojas con pequeñas circonitas cúbicas transparente en pave. Por ello y porque gracias a su cierre de presión, harán que te haga brillar con luz propia.

No dudes que como regalo para una mujer van a ser perfectas ya que es una bonita forma de decirle cuanto la quieres y que siempre estas pensando en ella. Seguro que va a ser un éxito rotundo ya que si encima lo complementas con el collas a juego será el conjunto perfecto.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Material: esmalte blanco y azul.

Ref: 290781C01.

Path: / / Pendientes Pandora Botón Flor Pensamiento Azul 290781C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu