Pendientes Pandora Botón Golondrina Brillante 292568C01

292568C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora de Botón Golondrina Brillante, para sentirte libre de ir donde tu quieras.

Ref: 292568C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Para esta primavera no te puedes perder la nueva colección que trae Pandora, como es esta de la primavera. Y que hay más significativo que las golondrinas?, por ello os traemos estos preciosos pendientes, que representa en el mundo pandora, la libertad de ser tu mismo  o ir donde quieras ir, eres libre de volar todo lo alto que quieras. Además la combinación de cristales en tonos azules, te darán un toque de luz al tu Outfits.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con forma de golondrinas con pequeñas circonitas cúbicas azules en pavé que le aporta al conjunto un toque de color muy especial. Este año las golondrinas están de moda por ello Pandora te trae estos preciosos pendientes a la vez que originales colgantes y abalorios con a misma temática.

Ya tienes disponible en nuestra web toda la colección de primavera de Pandora para que puedas completar tu colección de joyas. Seguro que cualquiera de ellas serán perfectas para hacer un regalo y demostrar a la mujer de tus sueños cuanto la quieres y lo especial que es para ti. Así como date ese capricho que tanto te mereces sabemos que no te vas a equivocar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

piedras: criconitas azules.

Cierre: presión.

Ref: 292568C01.

Path: / / Pendientes Pandora Botón Golondrina Brillante 292568C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu