Pendientes Pandora Botón Herbario Brillante 282407C01

282407C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora de la colección Herbario en Botón con una preciosa flor brillante.

Ref: 282407C01.

Más detalles

119,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Espectaculares pendientes que os podemos ofrecer para estas temporada de unas de las marcas más conocidas a nivel mundial, Pandora. Unas preciosas flores llenas de brillos que serán las joyas perfectas para hacerte brillar con luz propia. Además de que tienes la opción de poder combinarlas tanto con el colgante como con el anillo a juego, con lo que puedes hacerte con un conjunto perfecto.

La nueva colección Herbario de Pandora se inspira en las formas geométricas surgen de forma natural en los distintos ecosistemas que tenemos en nuestro planeta, desde el hielo sobre las hojas, como los pétalos y los tallos de las flores. La inspiración para estas joyas proviene de las cosas más esenciales de la naturaleza

Están elaborados en una aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 quilates con un racimo de gemas de circonitas con forma de pera y marquesa que se alternan alrededor de una piedra central redonda, creando una forma geométrica inspirada en los elementos de pétalos y hojas.

Características.

Metal: aleación de metales con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 quilates.

Gemas: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: 282407C01.

Path: / / Pendientes Pandora Botón Herbario Brillante 282407C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu