Pendientes Pandora Colgantes Herbarios Brillante 282404C01

282404C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora de la colección Herbario en tono rosa y circonitas blancas.

Ref: 282404C01.

Más detalles

119,00 €

- +

 
Más

Lleva contigo la belleza de la naturaleza con estos preciosos pendientes de Pandora de su nueva colección Herbario. Lleno de brillo y con un precioso diseño, estamos seguro que te vas a enamorar de ellos en cuanto lo veas. Además de que tienes el colgante a juego que es una preciosidad y se convertirá en el conjunto de tus sueños, y lo podrás llevar en cualquier evento especial que te hará brillar como una reina.

Elaborados con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates gemas que caen con elegancia de un racimo central de circonitas cúbicas redondas, con forma de pera y talla marquesa, creando una forma geométrica inspirada en los elementos de la naturaleza de pétalos y hojas.

La belleza original se encuentra en las cosas más imperfectas, y estos nuevos pendientes de Pandora son el reflejo de esa afirmación con un diseño desigual en el que se han engastado cuidadosamente gemas transparentes de diferentes tamaños y formas para crear un diseño único, elegante y sofisticado que ha fascinado a nuestras clientas desde el primer instante.

Características

Metal: aleación de metales con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedras: circonitas transparentes.

Cierre: presión.

Ref: 282404C01.

Path: / / Pendientes Pandora Colgantes Herbarios Brillante 282404C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu