Pendientes Pandora Conchas Marinas de la Sirenita 262686C01

262686C01

Nuevo producto

Pendientes de la Sirenita de Disney en forma de concha marina con una pequeña perla artificial lacada en blanco.

Ref: 262686C01.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Ya ha llegado al mundo de Pandora las joyas de uno de los personajes más carismáticos y querido del mundo Disney, La sirenita. Estos preciosos pendientes que os presentamos es la nueva propuesta que te ofrece Pandora para este verano, solo tienes que venir a verlos para saber que te vas a enamorar de ellos. Además son perfectos para regalar a una niña que sea fan incondicional de la película, seguro que le va a encantar llevar las conchas de su personaje Disney favorito.

Están elaborados en un recubrimiento electrolitico de oro de segunda ley de 14 kilates con una pequeña perla sintética en el centro. Unos preciosos pendientes que se pueden convertir en los favoritos de cualquiera. Solo tienes que venir a verlos para saber que los quieres para ti.

Además si necesitas hacer un regalo diferente a una niña o muchacha a la que quieras sorprender, estos pendientes van a ser todo un éxito. Además con su cierre de presión se ajustarán a tu oreja a la perfección. Nos encanta y por ello no hemos dudado en traerlos a nuestro escaparate.

Características

Metal: recubrimiento electrolitico de oro de segunda ley de 14 kilates.

Perla: sintética.

Cierre: presión.

Ref: 262686C01.

Path: / / Pendientes Pandora Conchas Marinas de la Sirenita 262686C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu