Pendientes Pandora Firma Forever 297446CZ

297446CZ

Nuevo producto

Pendientes de Pandora Firma Forever, elaborado en plata de primera ley de 925 mm, son dos pendientes en uno.

Ref: 297446CZ.

Más detalles

79,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora nunca deja de sorprendernos porque tiene unos diseños minimalista y muy especiales para cualquier mujer que sea autentica y le guste ir a la moda. Os presentamos estos fantásticos pendientes que son ideales, tanto para un evento especial como para tu día a día. Además al tener dos pendientes en uno es muy versátil. Ya que puedes llevar los círculos pequeños solos para ir al trabajo, pero por ejemplo para una cena con amigos te puedes poner los grandes y serán dos pendientes totalmente diferente.

Esta elaborados en plata de primera ley de 925 mm con dos círculos diferenciados, uno pequeño en plata lisa con la palabra Pandora grabado y otro más grande con circonitas que le va a dar luz a tu cara y le va aportar el toque de brillo que tanto te gusta. Es una combinación perfecta y nos parecen geniales para que lo añadas a tu joyero.

No dudes en venir a verlos que seguro que te van a encantar y nosotros te lo enseñamos sin compromiso. O si lo prefieres puedes navegar por nuestra web para encontrar los pendientes idóneos para ti. Si piensas regalárselo a una mujer especial, te comento que va a ser un éxito garantizado, porque los pendientes son espectaculares.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Cierre: botón.

Ref: 297446CZ.

Path: / / Pendientes Pandora Firma Forever 297446CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: