Pendientes Pandora Flechas Brillantes 297828cz.

297828cz

Nuevo producto

Pendientes de Pandora Flechas brillantes de la colección Pre-San Valentín, elaborados en plata de primera ley y adornados con circonitas.

Ref: 297828cz

Más detalles

45,00 €

- +

 
Más

Sabemos que cupido nunca falla, pues con estos pendientes tampoco fallaras tu. Estos pendientes de la colección de Pre - San Valentin de Pandora, representan las simbólicas flechas de cupido con el que con su magia hace que el amor suceda. Deja que las flechas alcancen su objetivo y regala estos sencillos pero a la vez originales pendientes. Cualquier mujer valorara cuanto significa para ti. Y no hay nada más bonito que regalar amor, en la forma que sea.

Estos magníficos pendientes están elaborados en plata de primera ley de 925 mm y lo que más destaca es su diseño en forma de flecha, es un símbolo moderno del amor para tocar el corazón. Además tiene ese toque de brillos que fascina a las mujeres ya que están decorados con pequeñas circonitas cubicas transparentes.

Son perfecto para llevar todo el día, ya que son discretos y a la vez modernos. Si quieres impresionar a esa mujer especial que hay en tu vida, te lo ponemos en bandeja, no lo pienses más y regala, algo cómodo que podrá lucir en cualquier momento, sera la envidia de todas sus amigas. No hay nada más bonito que el amor, y cupido lo sabe. Recuerda, él nunca falla.

características

Metal: Plata de primera ley de 925 mm.

Material: circonitas.

Colección: Pre-San Valentin.

Path: / / Pendientes Pandora Flechas Brillantes 297828cz.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: