Pendientes Pandora Perlas Contemporáneas 299426C01

299426C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora, Perlas Contemporáneas, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con perlas cultivadas de agua dulce blancas barrocas.

Ref: 299426C01.

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Seguimos con otra magnífica joya que te ofrece Pandora para que le añadas a tu estilo un toque muy especial. Gracias a las joyas Pandora vas a lucir como ninguna en las noches de verano, despúes de a ver estado bronceandote en la playa. No hay nada más bonito y especial que las perlas, por ello Pandora para este verano verano te trae estas perlas barrocas que no tienen forma, y cada una de ella son diferentes.

Estos especiales pendientes están formado por un aro en plata de primera ley de 925 mm de donde cuelga una perla cultivada en agua dulce blanca barroca. Una joya que no debes pasar la oportunidad de incluir en tu colección, seguro que te va a quedar espectacular.

Ya tienes disponible tanto los pendientes como el colgante para hacerte un conjunto muy original, a nosotros nos ha encantado por ello no hemos dudado en traerlos a nuestro escaparate, para que todas nuestras clientas puedan disfrutar de ellos. Pueden ser el regalo para una mujer actual y que sea especial para ti, seguro que le encanta.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Perlas: cultivada en agua dulce blanca barroca.

Colección: verano 2021.

Ref: 299426C01.

Path: / / Pendientes Pandora Perlas Contemporáneas 299426C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: