Pendientes Pandora Shine Gotas Radientes 266252CZ

266252CZ

Nuevo producto

Pendientes de la Colección Shine de Pandora para la primavera 2019, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de oro de 18 k y circonitas cúbicas transparentes.

Ref: 266252CZ.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Si de verdad lo que te gusta es el color dorado del oro, aquí nos deja Pandora de su colección primavera 2019 shine, unos preciosos pendientes en forma de gota que no van a pasar desapercibidos para nadie. Porque al tener un tamaño pequeño, pueden llegar a ser inseparables para llevarlo todos los días. Gotas radiantes, pueden ser perfectos para tu look, además de que no vas a querer quitártelos para ningún evento importante de tu vida.

Estos pequeñas gotas de oro, están elaborados en plata de primera ley de 925 mm y tiene un baño de oro de 18 k. Además tiene circonitas, una más grande en forma de gota y las demás al rededor de la más importante. Haciendo que sean unos pendientes que brillen con luz propia. Y simplemente porque te lo mereces deberías tener unos en tu joyero. Sabemos que no te vas arrepentir.

Con que no lo dudes y darte este capricho, o si lo que quieres es impresionar a alguien, no dudes que con ellos vas a quedar como nadie. Ya te decimos, y sabemos de lo que hablamos, que no te equivocaras. A tu madre o a tu amiga le encantaran.

Características

Metal: Plata de primera ley.

Piedras: circonitas transparentes.

Colección: primavera 2019.

Ref: 266252CZ.

Path: / / Pendientes Pandora Shine Gotas Radientes 266252CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: