Pendientes Pandora Shine Mariposas 267921cz

267921cz

Nuevo producto

Pendientes de la firma Pandora de su colección de primavera Shine, Mariposas, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de oro y circonitas transparentes.

Ref: 267921cz

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Preciosos pendientes que nos acaba de llegar a tu joyería de confianza. Estos pendientes de la colección de primavera Shine de Pandora, están representado por unas mariposas, son muy originales. Además de representar a mujeres con carácter, fuertes...que sabe lo que quieren y van a por ellos. Eres libre de volar a donde quieras y como mejor se pueden representar con las alas de una mariposa.

Estos originales pendientes esta elaborados en plata de primera ley de 925 mm y tienen un baño en oro, son de la colección shine, otra color de oro que te puede encantar. Son dos pequeñas mariposas, una para cada oreja, y están decoradas con circonitas cúbicas transparentes. Son una pasada.

Si nunca as visto esta colección, ven a vernos a nuestra joyería y te la enseñamos sin compromiso y así de paso ves todos los nuevos abalorios, colgantes y pendientes que a sacado Pandora para esta primavera. Representa un jardín urbano, siendo la mujer la fuerza de la naturaleza.

características

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Decorado: circonitas cúbicas transparentes.

Colección: Primavera 2019.

Ref: 267921cz

Path: / / Pendientes Pandora Shine Mariposas 267921cz

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: