Pendientes Pandora Silueta de Mariposas 297912cz

297912cz

Nuevo producto

Pendientes de Pandora, silueta de Mariposa, de su colección primavera 2019, elaborados en plata de primera ley 925 mm con circonitas cúbicas transparentes.

Ref: 297912cz

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Otro par de pendientes de la nueva colección de primavera 2019 de la firma Pandora, Silueta de mariposa. Estos simpáticos pendientes pueden ser un regalo perfecto para esa persona especial. Pueden pegar con cualquier look, para ir trabajar para salir con tus amigas. Son discretos pero a la vez elegantes y con un toque de brillo que nos gusta tanto a las mujeres.

Estos originales pendientes de nuestra marca favorita Pandora , están elaborados en plata de primera ley de 925 mm y están decorados con pequeñas circonitas cúbicas transparentes, dando un toque de brillo que nos encanta. Además representan cada uno de ellos, las alas de una mariposa

Cualquier mujer le encanta sentirse libre para volar en libertad siempre, que mejor representado por unas alas de mariposas. Si quieres transmitir ese mensaje, de que eres única en el mundo y tu sola eres la que decide tu destino, tienes estos prácticos pendientes para dar a entender a muchos que las mujeres pueden con todos.

Características

metal: Plata de primera ley 925 mm.

Decorado: circonitas cúbicas transparentes.

Colección: primavera 2019.

Ref: 297912cz

Path: / / Pendientes Pandora Silueta de Mariposas 297912cz

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: