Pendientes Pandora Silueta Mickey y Minnie 299258C01

299258C01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora Disney Silueta de Mickey y Minnie de botón, elaborados en plata de primera ley de 925 mm con circonita.

Ref: 299258C01.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

El mundo de Pandora Disney es encantador, porque siempre nos reserva sus mejores diseños para no dejar de sorprendernos. Estos preciosos pendientes de la silueta de Mickey y Minnie pueden ser los pendientes que estabas buscando para ti o para una niña de comunión, ya que son un detalle perfecto para regalar un día así.

No dudes que todas las piezas que te ofrece Pandora están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm y esta ocasión tienen una pequeña circonita en forma de corazón, que le da un toque de brillo muy especial. La originalidad de estos pendientes es que cada uno son diferentes, con una silueta igual, los diferencia que uno tiene el lazo característico de Minnie.

No dudes que Pandora Disney le encanta a todo el mundo y por ello te animo, que si tienes que buscar un regalo diferente y especial, cualquiera de sus piezas te van a enamorar. Tanto si es para ti o para cualquier mujer a la que quieras tener el detalle va a ser un éxito garantizado. Es una maravilla en todos los sentidos.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas corazón.

Cierre: botón.

Ref: 34049254P.

Path: / / Pendientes Pandora Silueta Mickey y Minnie 299258C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: