Pendientes Pandora Trío de Margaritas 298876C01

298876c01

Nuevo producto

Pendientes de Pandora, Botón Trío de Margaritas, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con circonitas.

Ref: 298876c01.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Ya tienes la oportunidad de incluir en tu colección unos preciosos pendientes de los que llamamos trepadores pero de una de las marcas que más te gustan, Pandora.  Estos preciosos pendientes esta elaborado con tres margaritas una de mayor tamaño y dos que van a decreciendo en su tamaño. Unos pendientes diferentes y elegantes, que no vas a dejar de ponértelos porque va a combinar tanto para tu día a día, como para una cena o evento especial.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas circonitas cúbicas transparentes, que le aporta al conjunto un brillo único y especial y como te decimos, no va a dejar indiferente a nadie. A nosotros nos encanta por ello no hemos querido pasar la oportunidad de que lo tengamos en nuestro escaparate para que lo puedas adquirir en el momento que más te guste. Tiene cierre de botón , con que se va ajustar a tu oreja como ninguno.

Da luz a tu look con pendientes diferentes para que luzcas como una verdadera reina. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer única y especial, que forma parte de tu vida. Ya verás que va a ser un acierto ,ya que una de las cosas que más nos gusta a las mujeres son las flores.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 298876c01.

Path: / / Pendientes Pandora Trío de Margaritas 298876C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: