Pendientes Duran Exquse Pearl 00507597

00507597

Nuevo producto

Argollas de la firma de plata de  Duran Exquse, Pearl, elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con una pequeña perla.

Ref: 00507597.

Más detalles

62,00 €

- +

 
Más

Aquí os presentamos otros preciosos pendientes de la firma  Duran Exquse, de su colección Pearl. Estas preciosas argollas son un complemento perfecto para tu día a día, ya que la podrás llevar para trabajar, para tomar café con tus amigas o simplemente para dar una vuelta con tus amigos. No dudes que no querrás quedarte sin ellas. Además de que tenemos distintos modelos de esta especial colección.

Elaboradas en plata de primera ley de 925 mm, con una pequeña perla blanca atravesándola. Es una argollas muy poco convencional, que no pasara desapercibida en tu oreja, porque hay pocas como ellas. Tiene cierre de presión y vas a tener unas preciosas argollas de una gran calidad.

Con que si buscas el regalo perfecto para tu mujer o una amiga o tu madre, no dudes en venir a verlas y ya verás que no vas a poder resistirte a ella. Además las podrás combinar con otras piezas de esta misma firma. O si lo que quieres es darte un capricho acércate a verlas sin compromiso.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Colección: Pearl.

Ref: 00507597.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pearl 00507597

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu