Pendientes Plata de Palo perla CE56A

CE56A

Nuevo producto

Pendientes de la marca Plata de Palo elaborados en plata de primera ley con perla redonda y circonitas alrededor.

Ref: CE56A.

Más detalles

Limited special offer

83,61 €

89,90 €

- +

 
Más

Te traemos lo nuevo de esta marca española que tanto nos gusta. Estos pendientes con perla redonda son una preciosidad creada por Plata de Palo. Marca española que diseña grandes piezas para todos los gustos y todo hecho a mano. Usando materiales naturales y dando un toque muy característico a todas sus joyas o complementos. Todo lo que ofrece la marca es una maravilla y podrás combinar todas sus piezas una con otras. Consiguiendo un look y un estilo inigualable.

Estos preciosos pendientes estás elaborados en plata de primera ley con unas perlas naturales blancas y pequeñas circonitas adornando a su alrededor. Son perfecto para el día a día ya que, a quien no le gusta las perlas, a todas las mujeres le gustan, porque dan luz la cara.

Con que no lo pienses más, aquí tienes estos pendientes para complementar con cualquier pulsera de esta marca, además ya os presentamos las nuevas pulseras de cuero decoradas con perlas. No vas a pasar desapercibida y son perfectos para una mujer con carácter que combine su lado cañero con la elegancia de unas bonitas perlas.

características

Metal: plata de primera ley.

Piedras: circonitas.

Decorado: perlas naturales.

Ref: CE56A.

Path: / / Pendientes Plata de Palo perla CE56A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: