Pendientes Rajola Oro Esmeralda 35-930-1OR

35-930-1OR

Nuevo producto

Pendientes de la marca Rajola con un diseño clásico en oro de primera ley de 18 quilates con dos pequeñas esmeralda en forma de lagrima.

Ref: 35-930-1OR.

Más detalles

506,00 €

- +

 
Más

Os presentamos una fantástica marca que acabamos de incorporar a nuestro escaparate con unas joyas que no van a dejar indiferente a nadie. No dudamos que puedes navegar por nuestra web y podrás encontrar la mejor opción para ti o para la mujer que tu quieras. Una marca italiana llegada desde la ciudad de la Torre del Greco de la ciudad de Nápoles.

Unos pendientes muy especiales ya que están elaborados en oro de primera ley de 18 quilates con soa pequeñas esmeralda en forma de gota engastadas en 4 garras. Además son su cierre de presión se adapta a cualquier oreja. No dudamos que te vas a enamorar cuando veas el colgante a juego que también esta disponible seguro que te vas a enamorar.

Con que no dudes en hacer tu compra ya y así poder disfrutar de el en 24 / 48 horas, seguro que es el regalo que estabas buscando para una mujer a la que quieras demostrar todo tu amor.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Piedras: esmeralda fina.

Cierre: presión.

Ref: 35-930-1OR.

Path: / / Pendientes Rajola Oro Esmeralda 35-930-1OR

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu