Pendientes Rajola Oro Onix Coral 3100-301-4

3100-301-4

Nuevo producto

Pendientes de la marca Rajola en oro de primera ley de 18 quilates con piedra natural Onix y coral rojo.

Ref: 3100-301-4.

Más detalles

205,00 €

- +

 
Más

Unos espectaculares pendientes os traemos que son una maravilla. Con un diseño único y muy elegante, estos pendientes de Rajola, es lo que estabas buscando para lucir en tus noches de verano y así aportarle a tu estilo el toque de elegancia que estabas buscando. Directamente venido de Italia, una de las cunas en diseño de joyas, y especialmente de la ciudad de la torre del greco Nápoles, todo lo que hemos traído es la opción perfecta para que puedas lucir como tu te mereces.

Están elaborados en oro de primera ley de 18 quilates con un diseño minimalista formado por coral rojo y dos piedras de Onix negro que es símbolo de protección. Ya puedes disfrutar tanto de estos pendientes como uno de los collares de la colección. Sabemos que con cualquiera de ellos vas hacerte un conjunto único y muy especial. Eso te lo garantizamos.

Con que navega por nuestra web para encontrar tu joya favorita, seguro que no va a dejar indiferente a nadie y que va a ser todo un espectáculo. Con que ya puedes hacer tu compra y en 24 / 48 horas podrás tenerlo en tu domicilio.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Piedras: Coral rojo y Onix negro.

Cierre: hippie.

Ref: 3100-301-4. 

Path: / / Pendientes Rajola Oro Onix Coral 3100-301-4

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu