Pendientes Rajola Oro Onix Coral 35-914-8

35-914-8

Nuevo producto

Pendientes de la marca Rajola con un diseño atrevido y muy vivo para lucir espectacular en tus mejores eventos.

Ref: 35-914-8.

Más detalles

363,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Seguimos enseñando una marca que nos tiene enamorados y que no nos hemos podido resistir a nuestro escaparate, Rajola. Una marca llena de glamour y joyas únicas que vienen directamente de la torre del greco de Nápoles, para todas nuestras clientas. Unas joyas elaboradas por piedras naturales cuidadas con todo lujo de detalle y con unos diseños poco visto en España.

En esta ocasión os traemos unos pendientes largo en oro de primera ley de 18 quilates combinando piedras de onix negra y coral rojo, que hace una combinación explosiva. Seguro que tienes un look que estos pendientes era el toque que te faltaba para que puedas sorprender a todos tus amigos. Tiene cierre presión muy cómodo para que puedan usarlo todas las mujeres que le gusten.

Con que navega por nuestra web y encontrarás algún collar de la misma marca para poder hacer un conjunto único que pocas mujeres tienen. Lleva Italia contigo con unos diseño diferentes y elegante y llenos de estilo como solo nuestro país vecino sabe fabricar.

Características

Metal: oro de primera ley de 18 quilates.

Piedras: Onix negro y coral rojo.

Cierre: presión.

Ref: 35-914-8.

Path: / / Pendientes Rajola Oro Onix Coral 35-914-8

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu