Pendientes Salvatore Helénica 164A0035

164A0035

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore de la colección Helénica de plata de primera ley de 925 mm con baño de oro con perla barroca de agua dulce.

Ref: 164A0035.

Más detalles

38,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Preciosas Argollas que nos acaba de entrar por nuestra tienda de esta magnífica marca Salvatore, han conseguido con su colección Helénica unos preciosos complementos para tu día a día, originales y muy llamativos, que no querrás dejar pasar la oportunidad de incluirlos en tu colección.

Argollas elaboradas en playa de primera ley de 925 mm, con un precioso chapado en oro, donde vemos una perla barroca cultivada en agua dulce, haciendo que nos trasporte al mediterráneo y a la belleza de las diosas Griegas. Tiene una forma especial y quedarán preciosas cuando te las pongas.

Ya puedes empezar a disfrutar de una nueva colección de Salvatore especialistas en plata y joyas a un buen precio. Asequibles a cualquier mujer, haciendo que cada una se sienta muy especial. Ya puedes conseguirlas en nuestra web o venir a verlas a nuestra tienda física, te la enseñaremos sin compromiso y podrás comprobar las maravillas que te ofrece.

Características

Metal: plata de primera ley con baño de oro.

Perla: perla barroca de agua dulce.

Colección: Helénica.

Ref: 164A0035.

Path: / / Pendientes Salvatore Helénica 164A0035

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: