Pendientes Salvatore novia 235A0002

235A0002

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore para novias, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con filigrana con circonitas y cierre de presión.

Ref: 235A0002.

Más detalles

87,00 €

- +

 
Más

Preciosos pendientes de novia que no ofrece esta magnífica marca Salvatore. Si te casas y quieres llevar unos pendientes originales y muy bonitos, este sin duda son tus pendientes. Estos pendientes con su filigrana en circonitas es el pendiente que te hará brillar como una princesa. De calidad a un módico precio, no dejara indiferente a nadie.

Elaborados en la mejor plata del mercado, como es la 925 mm y con pequeñas circonitas. Estos pendientes tienen un cierre de presión y tiene unas medidas de 50mm x 11mm

No busques algo que no te llena, porque con ellos vas a ser la novia más espectacular del mundo. O si lo que lo necesitas es para una cena importante o por ser la invitada a una boda, no dudes en complementar tu look con estos preciosos pendientes. A nosotros nos encanta y por eso los hemos añadidos a nuestro catalogo, porque queremos lo mejor para nuestros clientes ofreciendo donde elegir.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Ref: 235A0002.

Path: / / Pendientes Salvatore novia 235A0002

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: