Pendientes Salvatore Plata 112A0228

112A0228

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore Plata elaborados en plata de primera ley de 925 mm con rodio y circonita blanca morganita.

Ref: 112A0228.

Más detalles

53,00 €

- +

 
Más

Os presentamos unos nuevos pendientes de la marca Salvatore Plata. Preciosos pendientes para novias que te van a encantar. Si no encuentras nada para tu día especial y quieres darle un toque de brillo y color, estos pendientes son perfectos para ti. No son excesivamente grandes pero tienen un estilo clásico que nos enamoran. Además estamos seguros que cuando los veas no vas a tener que buscar más.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de rodio. Esta compuestos por dos circonitas en forma de lagrima en color morganita, un tono rosado muy sutil. Y una circonita central en color blanco. Haciendo un conjunto precioso para cualquier novia.

También pueden quedar perfectos para una cena especial o para formar parte de una de las invitadas de una boda. Tiene muchas posibilidades y lo vas a poder combinar con cualquier traje o estilo, ya que al tener un toque muy sutil de color no te desentonara. O si no, para un regalo especial a una amiga o tu madre va a ser el complemento perfecto.

Característica

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas blanca y morganita.

Ref: 112A0228.

Path: / / Pendientes Salvatore Plata 112A0228

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu