Pendientes Salvatore Plata circonita 103A0002

103A0002

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore Plata con baño de rodio y circonita transparente.

Ref: 103A0002.

Más detalles

8,00 €

- +

 
Más

Si estas buscando unos pendientes tipo chaton de diario, que sean discreto pero que te aporte un poco de brillo a tu cara, estos pueden ser tus pendientes. Son sencillos y elegantes, se adaptan a tu estilo y tus diferentes look, da igual que vayas de trabajo, a una cena o una salida con tus amigas. Tienen un precio increíble y no debes pasar la oportunidad de incluir a tu joyero estos magníficos pendientes.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de rodio que le da ese color blanco tan característico del oro y tiene una pequeña circonita transparente, dando un toque diferente a tu look. Ademas tienen un cierre de presión, con que ni te darás cuenta de que lo llevas puesto.

Si buscas un regalo a muy buen precio para esa mujer especial o simplemente para añadir a tu joyero unos pendientes que son básico para cualquier mujer, aquí los tienes. Ya puedes empezar a disfrutar de ellos, en 24 / 48 horas. Navega por nuestra web y podrás ver todo lo que te ofrece esta maravillosa marca Salvatore Plata.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonita transparentes.

Ref: 103A0002.

Path: / / Pendientes Salvatore Plata circonita 103A0002

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu