Pendientes Salvatore Plata Mujer 136A0419

136A0419

Nuevo producto

Pendientes largos para mujer de la marca Salvatore Plata elaborados en plata de primera ley de 925 mm con circonitas.

Ref: 136A0419.

Más detalles

90,00 €

- +

 
Más

¿Necesitas unos pendientes largos y con estilo? aquí te presentamos unos pendientes que no dejaran indiferentes a nadie, la empresa Salvatore Plata a creado para ti lo que estas buscando. Estos pendientes largos tienen un diseño poco común y por eso nos encanta. Nosotros solo buscamos las mejores piezas para que todas nuestras mujeres salgan contentas y encuentre lo que están buscando. Pueden ser los pendientes que buscabas para tu gran boda, ya que tiene un brillo especial.

Elaborados en plata de primera ley de 925 mm con un baño de oro blanco y circonitas en color blanca. Tiene 4,3 cm de largo. Y su cierre es de presión.Puestos son una maravilla y dan una luz a la cara que no querrás dejar pasar la oportunidad de incluirlos en tu colección para lucirlo en cualquier evento especial.

Ya lo tienes disponible, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra pagina web. Para que puedas venir a verlos que te lo enseñamos sin compromiso, como para que lo puedas comprar en cualquier momento desde tu casa. Te llegarán en 24 / 48 h.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonitas blancas.

Ref: 136A0419.

Path: / / Pendientes Salvatore Plata Mujer 136A0419

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: