Pendientes Swarovski Angelic Blanco y Azul 5662143

5662143

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski del conjunto Angelic, con cristales blanco y una central en talla cuadrada azul.

Ref: 5662143.

Más detalles

65,00 €

- +

 
Más

Pendientes de una colección muy especial que ya os presentamos la gargantilla y la pulsera a juego. Con un brillo muy sutil puede ser tu aliado para ir elegante y discreta en tu día a día. swarovski tiene grandes colecciones como es Angelic, para que se adapte a todos los tipos de mujeres y así poder llevar una joya Swarovski en distintas etapas de tu vida.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño de rodio que le aporta ese color blanco que tanto nos gusta, además de tener dos cristales de Swarovski en color azul rodeado por pequeños cristales blancos en pave. Aportándole al pendiente un brillo sutil y diferente, con su cierre de presión lo ajustaras a tu oreja como ninguno.

Con que si quieres un conjunto diferente, con un diseño minimalista y clásico a la vez, con los pendientes, colgante y pulsera de Angelic lo conseguirás. Puede ser una bonita forma de demostrar a una mujer especial, lo importante que es para ti, seguro que cualquier joya de esta fantástica marca le va a encantar. 

Características

Metal: baño en oro blanco.

Cristales: blancos y azul.

Ref. 5662143.

Path: / / Pendientes Swarovski Angelic Blanco y Azul 5662143

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu