Pendientes Swarovski Aro Stone Rosa 5383938

5383938

Nuevo producto

Pendientes en forma de argolla de Swarovski de la colección Stone con baño en tono rosa.

Ref: 5383938.

Más detalles

125,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las joyas de Swarovski siempre se han caracterizado por el glamour y los brillos que desprender y ahora más que nunca es una marca que esta en alza y que pueden aportar a tu look el toque que necesitas para que te vean con otros ojos. Estas preciosas argollas se van adaptar a cualquier estilo con que no te lo pienses más y ya las puedes adquirir a través de nuestra web.

Las joyas de Swarovski están elaboradas en un metal antialergico y estás en concreto tienen un precioso baño en oro rosa, tan de moda en estos tiempos. Pero lo que más destacamos son los pequeños cristales de Swarovski en pave, que hacen que brillen de una forma muy sutil, con que no dudes que puede ser el complemento perfecto para lucir en tus mejores eventos.

Solo tienes que navegar por nuestra web y podrás ver todos los pendientes, colgantes y anillos que tenemos disponible para ti, así podrás hacerte con un conjunto inigualable. O por su magnífico precio, puede ser el regalo que estabas buscando para esa mujer especial que forma parte de tu vida.

Características

Metal: metal antialergico con baño en tono rosa.

Piedras: cristales de Swarovski.

Largo: 3,5 cm.

Ref: 5383938.

Path: / / Pendientes Swarovski Aro Stone Rosa 5383938

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu