Pendientes Swarovski Attract 5563119

5563119

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski, de la colección Attract en forma de aro con cristal con talla de pera.

Ref: 5563119.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

No hay mujer a quien no le guste las joyas y para eso Swarovski es única, ya que tiene una gran variedad de joyas con un brillo característico que desprenden elegancia y glamour. No dudes en incluir en tu joyero las mejores joyas a precios increíbles. Swarovski es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, con lo que sabemos que no te vas a equivocar.

Estos espectaculares pendientes están elaborados en un metal antialergico con baño en rodio y pequeños cristales de Swarovski talla brillante en blanco y uno más grande que cuelga en talla pera. Además es un pendiente muy versátil, ya que tiene una parte movible que puedes quitar o poner a tu antojo. es decir quedarte con dos argollitas de cristales para tu día a día y cuando tengas un evento más importante te cuelgas las dos gotas.

Ya puedes elegir en nuestra web entre una gran variedad de joyas de Swarovski para que elijas el que más te guste y luzcas como una reina en tus mejores eventos. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer única y especial.

Características

Metal: metal antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales Swarovski.

Ref: 5563119.

Path: / / Pendientes Swarovski Attract 5563119

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu