Pendientes Swarovski Attract Talla Redonda Blanco 5408436

5408436

Nuevo producto

Pendiente de Botón de Swarovski con talla redonda y baño en rodio, que invita brillar todo el días.

Ref: 5408436.

Más detalles

55,00 €

- +

 
Más

De la colección Attract os traemos estos preciosos pendientes, un clásico que podrás llevar todo el día, ya que va a conjuntar con cualquier estilo. Además de que son perfectos para tu día a día, e incluso los puedes conjuntar con su colgante a juego. Seguro que con estos pendientes brillarás con luz propia.

Swarovski es una marca mundialmente conocida en la que todas sus joyas tienen un estilo y elegancia, pero a la vez llenas de glamour, sus cristales dan un brillo espectacular con que no pueden faltar en tu colección. Elaborados en un metal antialergico tienen un baño de rodio que le aporta el color blanco, además su cristal de Swarovski en talla brillante es la combinación perfecta para ti.

Con que no te lo pienses más y si quieres unos pendientes clásicos, pero para poder lucirlo todos tus días con el toque de brillo justo, no dudes que con estos no vas a equivocarte. O si necesitas hacer un regalo a una mujer, tu madre, amiga o hermana, van a ser perfecto para cualquiera de ellas, eso te lo garantizamos.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales de Swarovski.

Cierre: presión.

Ref: 5408436.

Path: / / Pendientes Swarovski Attract Talla Redonda Blanco 5408436

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu