Pendientes Swarovski Bella V 5498875

5498875

Nuevo producto

Pendientes de la marca Swarovski, Bella V, metal antialérgico con baño dorado y cristal en azul.

Ref: 5498875.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Aquí os presentamos lo nuevo de Swarovski, estos fascinantes pendientes , son el complemento que tanto estabas buscando para ti o para alguien especial en tu vida. Son preciosos y se adapta a cualquier estilo. Son originales y elegantes y con el tamaño adecuado para toda mujer, que quiera brillar de una forma sutil.

Están elaborados en un metal antialergico con un precioso baño dorado, que no dejara indiferente a nadie. Pero lo que más nos gusta a nosotros es el color azul del cristal de Swarovski. Y otra características de estos pendientes, que lo puedes encontrar en varios colores, son las pequeños cristalitos Swarovski de la zona de arriba del pendiente.

Añade una gota de color brillante a tus looks de esta temporada y de las próximas con estos magníficos nuevos pendientes de nuestra popular línea Bella. Su elegante diseño no pasara desapercibidas a ninguna de tus amigas. Son la elección perfecta para regalar, o la forma ideal de iluminar tu propia colección de accesorios.

Ya los tienes disponible en nuestra web para que lo puedas comprar desde la comodidad de tu casa. Estará en tu domicilio en 24 / 48 horas, sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: metal antialergico con baño dorado.

Piedras: cristales de Swarovski azul y blanco.

Ref: 5498875.

Path: / / Pendientes Swarovski Bella V 5498875

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu