Pendientes Swarovski Botón Angelic Blanco 5505470

5505470

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski, Botón Angelic, en color blanco, elaborado en metal antialergico con baño de oro y cristales blancos.

Ref: 5505470.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Preciosos pendientes que os presentado de la nueva colección de Swarovski, Botón Angelic, son unos elegantes pendientes, que son básicos en los complementos que debes tener en tu joyero. Son unos delicados pendientes que vas a poder llevar en cualquier momento, ya que brillaras con luz propias en el momentos que los tengas puesto.

Están elaborados en un metal antialergico con un  baño en tono oro muestra un único cristal transparente con engaste pavé para conseguir un hermoso brillo. Son perfecto para regalar, porque a cualquier mujer le encantara tener unos pendientes de estas características. Todas tenemos que tener unos pendientes clásicos y elegantes que nos podamos poner en cualquier ocasión, seguro que aceptaras.

O si lo prefieres puede ser el regalo que estabas buscando para esa mujer especial que hay en tu vida. Seguro que le encantará, porque tiene un toque elegante que encandila a cualquiera, a nosotros nos encanta, y ¿ a ti ?.

Características

Metal: Metal antialergico con baño dorado.

Piedras: cristales Swarovski blancos.

Cierre: presión.

Ref: 5505470.

Path: / / Pendientes Swarovski Botón Angelic Blanco 5505470

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu