Pendientes Swarovski Dextera Aros Dorados 5618305

5618305

Nuevo producto

Argollas de Swarovski de la colección Dextera, perfectas para ir a cualquier evento.

Ref: 5618305.

Más detalles

145,00 €

- +

 
Más

La colección Dextera de Swarovski es una maravilla, por eso no hemos dejado pasar la oportunidad de incluir en nuestro escaparate estas espectaculares argollas llenas de brillo, que van a ser la sensación de esta colección. Cuando las veas en tus manos vas a querer tenerlas en el momento, nos parece una fantástica joya que toda mujer debe tener en su poder.

Esta elaborada en un metal antialergico con baño en oro amarillo con pequeños cristales de Swarovski en pavé. Son de tubo que hace que sean muy llamativas a las horas de llevarlas puesta. Es una verdadera pasada que no va a dejar indiferente a nadie. Porque si que es verdad que cuando te las pones vas a brillar con luz propia.

Ya tienes disponible en tu web de joyería favorita una de las joyas de este verano, unas argollas únicas que son espectaculares para lucir como nadie. Pueden ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial de tu vida, seguro que le van a encantar, porque cuando la llevas puestas te hacen brillar como nadie, no pasan desapercibida eso seguro.

Características

Metal: metal antialergico con un baño en oro.

Piedras: cristales Swarovski en color blanco.

Ref: 5618305.  

 

Path: / / Pendientes Swarovski Dextera Aros Dorados 5618305

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: