Pendientes Swarovski Gema Colores 5692406

5692406

Nuevo producto

Pendientes de la colección Gema de Swarovski lleno de piedras de colores que combinan con cualquier look.

Ref: 5692406.

Más detalles

119,00 €

- +

 
Más

Todo el mundo conoce Swarovski y se sabe que se caracteriza por el diseños de sus joyas minimalistas y llenos de brillos y color, por ello nosotros no dejamos de traer novedades a nuestro escaparate para que cualquier mujer pueda encontrar la joya de sus sueños. De la colección Gema os traemos estos fantásticos pendientes que nos parecen perfectos para el verano, aportándole a tu look un toque de brillo color inigualables. 

Están elaborados en un metal antialergico con baño en oro blanco y esta formado por distintos cristales de Swarovski con distintas tallas y colores. Así te van a combinar con cualquier look que tengas. O incluso si vas de blanco le va aportar un toque de color que nos encanta. No dudes en combinarlos con alguna de las pulseras que os traemos para que te hagas un conjunto único.

Con que ya lo sabes y si quieres sorprender a una mujer para decirle con una joya cuanto la quieres, navega por nuestra web y verás que en Swarovski siempre encontrarás la joya perfecta. Además de que sabemos que es la mejor forma de ir glamurosa a un precio increíble. Será todo un éxito.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro rosa.

Cristales: Swarovski de colores.

Cierre: presión.

Ref: 5692406.

Path: / / Pendientes Swarovski Gema Colores 5692406

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu