Pendientes Swarovski Gema Verde 5614453

5614453

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de su colección Gema en color verde que va a convertirse en los  pendientes para cualquier evento.

Ref: 5614453.

Más detalles

75,00 €

- +

 
Más

Las joyas que te presentamos de Swarovski siempre están llenas de brillo y color, para llenar tu vida de luz. En esta ocasión tenéis unos pendientes en forma de gema con un color verde espectacular. Unos pendientes que vas a poder ponerte para cualquier evento ya que le aporta a tu estilo un toque muy diferente y especial.

Esta elaborados en un metal antialergico con un baño en oro amarillo con una piedra central en forma de gema en color verde elaborada en cristal de Swarovski. UN pendientes preciosos y especial. El complemento perfecto para tu día a día que puedes combinar con otras de las joyas que Swarovski ha creado para ti. Como puede ser las nuevas pulsera de la colección Letra con cristales verde que son una verdadera maravilla.

Con que si tienes que hacer un regalo especial a una la mujer de tu vida como puede ser tu madre, hermana o amiga y quieres que sea un éxito, estos pendientes te garantizamos que no va a dejar indiferente a nadie, como si lo que prefieres es darte ese capricho que tanto te mereces y porque añadirlo a tu joyero para que se conviertan en unos de tus favoritos, no lo dudes que te van a encantar. Además son muy cómodos en su uso por su cierre en presión.

Características

Metal: metal antialergico con un baño en oro amarillo.

Piedra: cristal Swarovski en color verde.

Cierre: presión.

Ref: 5614453.

Path: / / Pendientes Swarovski Gema Verde 5614453

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: