Pendientes Swarovski Hyperbola Corazón 5684384

5684384

Nuevo producto

Pendientes de la marca Swarovski de una nueva colección Hyperbola en forma de argolla con un corazón lleno de brillo.

Ref: 5684384.

Más detalles

159,00 €

- +

 
Más

Como os presentamos el colgante ahora tenéis de la colección Hyperbola de Swarovski, unos pendientes que le va aportar a tu look el amor que necesitas. Con un diseño que hace que el corazón tenga volumen y con una técnica de engastado llamada chatonnage. Un toque de elegancia y glamour como solo Swarovski os ofrece ya que como sabes es mundialmente conocida por eso mismo. Además sientete como las celebritis, ya que muchas de ellas llevan joyas de Swarovski por el brillo y sus diseños espectaculares.

Esta diseñado en un metal antialergico con baño en oro blanco y en forma de jaula para conseguir que el corazón tenga volumen. Además tiene mucho brillo gracias a sus cristales cúbicos blancos y además como un toque muy sutil tiene una pequeña hilera de perlas blancas en el borde. Un espectacular conjunto te puedes hacer si lo combinas con el colgante a juego y así lucir como la realeza.

Si necesitas demostrar a una mujer cuanto la quieres y así sorprenderla con unos pendientes diferentes, esto es para ti. Si haces tu compra ya puedes disfrutar de ellos en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales de Swarovski cúbicas transparente.

Ref: 5684384.

Path: / / Pendientes Swarovski Hyperbola Corazón 5684384

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu