Pendientes Swarovski Lilia 5636424

5636424

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski en forma de mariposa de la colección Lilia en color blanco.

Ref: 5636424.

Más detalles

65,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los pendientes es una joya que nunca va a pasar de moda por ello Swarovski siempre se moderniza sacando joyas con diseños atrevidos y diferentes, para que luzcas como una verdadera reina. Sus joyas son mundialmente conocidas y representa la elegancia y el glamour. Os traemos de la colección Lilia, estos pequeños pendientes en forma de mariposa, que son perfectos para tu día a día.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en rodio y pequeños cristales de Swarovski en color blanco talla brillante. Con un diseño que parece que tienes posada una mariposa en tu oreja. Nos encanta porque lo puedes llevar todos los días con lo que puede ser tu compañero de viaje.

Ya tienes disponible en nuestra web una gran variedad de pendientes anillos y colgantes, para que puedas hacerte un conjunto diferente y especial, que se adapte a tus gustos. Por ello no dudes que encontrarás lo que estás buscando. O si lo que necesitas es un buen regalo a un precio único, estos pendiente le va a gustar a cualquier mujer.

Características

Metal: metal antilaergico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski blanco.

Cierre: presión.

Ref: 5636424.

Path: / / Pendientes Swarovski Lilia 5636424

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu