Pendientes Swarovski Millenia Octogonal Azul 5614935

5614935

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski, de la colección Millenia, con cristal talla octogonal en color azul y baño de rodio.

Ref: 5614935.

Más detalles

85,00 €

- +

 
Más

Si eres una apasionada del mundo Swarovski y quieres incluir unos pendientes que se va adaptar a tu estilo de vida como ninguno, estos pendientes son los tuyos. Con un tamaño perfecto y ese color azul claro, se van a convertir en unos de tus favoritos y que estamos seguro que serás la envidia de todas las mujeres.

Swarovski a cambiado su logo y ahora sus joyas se basan en las formas geométrica octogonales, donde sus cajas tienen la misma forma, es una verdadera pasada para hacer ese regalo que estabas buscando para una mujer única y especial. Son pendientes de botón elaborados en un metal antialergico con un baño de rodio y el cristal tiene una talla octogonal que no va a dejar indiferente a nadie.

No dudes que se van a convertir en uno de los pendientes de moda y que va a ser uno de tus favoritos. Pueden ser un regalo diferente y especial que seguro que vas a triunfar y que a cualquier mujer le va a encantar. Navega por nuestra web y encontrarás todas las joyas que necesites y así hacerte con el conjunto que más te guste.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales swarovski azules.

Ref: 5614935.

Path: / / Pendientes Swarovski Millenia Octogonal Azul 5614935

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: