Pendientes Swarovski Pluma Dorada 5505623

5505623

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski en forma de pluma elaborado en metal anti alérgico en color dorado con pequeños cristales Swarovski.

Ref: 5505623.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Ya tienes disponible en tu web favorita de joyería estos espectaculares pendientes de la famosa marca Swarovski, solo pensado para ti. Estas plumas van a ser el complemento perfecto para tu día a día. Son los típicos pendientes que están tan de moda hoy en día, los trepadores. Por ello son tan únicos y diferentes.

Están elaborados en un metal anti alérgico con un baño de oro amarillo precioso, además tiene pequeños cristales de Swarovski, que hará que brilles con luz propia. Vas a poder ponértelo con cualquier estilo, que te conjunta con cualquier look. No dudes que va a ser la mejor compra de tu vida.

Con que no les de más vuelta y empieza a disfrutar ya de estos maravillosos pendientes, te llevaras una pieza de marca al mejor precio. Además puede convertirse en el regalo que estabas buscando para una mujer especial en tu vida. Con que ya sabes disfruta de ellos cuando quieras, ya que si los quieres, en 24 / 48 h.

Características

Material: metal anti alérgico.

Piedras: cristales de Swarovski.

Ref: 5505623.

Path: / / Pendientes Swarovski Pluma Dorada 5505623

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu