Pendientes Swarovski Sparkling Dance 5504753

5504753

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de la colección Sparkling Dance, con cristales blanco y baño en tono oro rosa.

Ref: 5504753.

Más detalles

99,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La marca Swarovski es una de las más famosas a nivel mundial, porque quien no conoce esta fantástica marca. Sus complementos con diseños atrevidos y diferentes no han dejado indiferente a nadie, además de que siempre están llenos de brillo y color. Estos preciosos pendientes están dentro de la colección Sparkling Dance y estamos seguro que vas a encontrar el complemento perfecto dentro de esta colección para combinarlos con una colgante o el anillo perfecto.

Todas las piezas de Swarovski están elaboradas en un metal antialérgico y en esta ocasión tiene un baño en tono oro rosa, haciendo que tengan un brillo muy especial. Además sus cristales de Swarovski en color blanco le va a aportar a tu cara una luz especial y vas a brillar con luz propia. Además de que tiene una particulariedad que no va a dejar indiferente a nadie y es que el cristal del centro para que va flotando, una técnica que ya vimos en los colgantes y que hace que el pendiente tenga mucho movimiento.

Ya tienes disponible estos preciosos pendientes para darte ese capricho que tanto te gusta o para esa persona que forma parte de tu vida y quieres hacerle un regalo diferente y especial. Es una maravilla, eso te lo garantizamos y a cualquier mujer le va a gustar tener en su colección unos pendientes.

Características

Metal: metal antialergico con baño en tono oro rosa.

Piedras: cristales blancos de Swarovski.

Colección: Sparkling Dance.

Ref: 5504753.

Path: / / Pendientes Swarovski Sparkling Dance 5504753

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: