Pendientes Swarovski Stilla Morados 5639135

5639135

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de la colección Stilla, con cristal en morado y baño en rodio.

Ref: 5639135.

Más detalles

65,00 €

- +

 
Más

Swarovski es una marca de joyas mundialmente conocida, sobre todo porque se caracteriza por sus brillos y el glamour que desprenden. Sabemos que toda mujer le gusta lucir como una princesa con lo que con cualquiera de las joyas que te ofrece Swarovski estarás a la altura. Ha sacado una pequeña colección de pendientes, Stilla, para que puedas combinar diferentes de ello, con distintas tallas y colores de cristal.

En esta ocasión os presentamos unos precioso y sencillos pendientes con cristal en color morado y baño de rodio, en que podemos ver que su cierre es como otro pequeño pendiente, ya que es una bola en color plateada. No dudes que con Swarovski nunca te equivocas y si quieres darle a tu look un toque sutil de brillo y glamour estos pendientes son perfectos para ti.

Además por un fantástico precio, puede ser el regalo perfecto, para tu hermana, una amiga o tu madre, seguro que a cualquier mujer le van a encantar. Ya puedes ver en nuestra web todos los pendientes que tenemos para ti que seguro que cualquiera de ellos te va a encantar.

Características

Metal: metal antialergico con baño en rodio.

Piedra: cristal de Swarovski morado.

Cierre: presión.

Ref: 5639135.

Path: / / Pendientes Swarovski Stilla Morados 5639135

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu