Pendientes Uno de 50 misión cumplida Pen0630azumtl0u

Pen0630azumtl0u

Nuevo producto

Los pendientes misión cumplida son junto con sus hermanos de diferente color dos joyas inigualables.

Más detalles

Limited special offer

71,10 €

79,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

En estos magníficos pendientes encontraras la definición perfecta de camaleónico, y es que tendrás dos pendientes en uno, al igual que decíamos de sus hermanos y con estos aún más ya que ellos tienen colores diferentes entre la parte de arriba y la de abajo, por tanto cuando los lleves puesto enteros tendrás un pendiente de dos colores y cuanto solo lleves la parte superior tendrás un pendiente de color plata y cristal de Swarovski rosa de los más coqueto.

Tienen un punto diferente y es que combinan con todos los estilos, son ideales para pasar las tardes con amigos en las que basta con llevar unas playeras con unos jeans, una camiseta sencilla y unos pendientes tan maravillosos como estos para completar un look básico pero con el que vas a marcar la diferencia .

Disfruta de un verano espectacular, pero disfrútalo aún más dándote un capricho como este.

Completa el juego con el anillo, la pulsera o la gargantilla del juego que combinan a la perfección con estos pendientes tan particulares.

Las joyas de Uno de 50 están elaboradas en metal con un recubrimiento de plata de primera ley de 925mm, cristales de Swarovski y en el caso de estos pendientes un cierre de presión ideal para ajustártelos de la mejor manera y de forma que estés cómoda con ellos

Path: / / Pendientes Uno de 50 misión cumplida Pen0630azumtl0u

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: