Pendientes Venice Jorge Revilla bicolor PE-121-0945OM

PE-121-0945OM

Nuevo producto

Demuéstrale al mundo que tu gusto para las joyas es formidable luciendo estos preciosos pendientes.

Ref: PE-121-0945OM

Más detalles

Limited special offer

114,95 €

121,00 €

- +

 
Más

Jorge Revilla es una de las marcas de joyería más reconocidas en este momento y eso se debe a sus diseños originales y únicos. Los diseñadores de la firma son dos hermanos con un gusto excepcional, Gloria y Jorge, ellos hacen un equipo espectacular.

Las joyas de Jorge Revilla están fabricadas en plata de primera ley de 925mm bañada en oro blanco, amarillo, rosa o rutenio, dependiendo de cada joya se fabrican con un acabado distinto y en algunas ocasiones las tienen disponibles con diferentes combinaciones. Si eres una amante a los pendientes y no puedes salir de casa sin ellos estos nuevos aros van a ser tus mejores compañeros durante mucho tiempo.

Puede que estés rompiéndote la cabeza pensando en un regalo para el próximo cumpleaños de tu chica y estos aretes pueden ser la solución. Una joya ideal y como la que estamos seguras que no tiene otra en su colección. Cuando abra su esperado regalo se llevará una grata sorpresa, por que no se nos ocurre nada mejor para regalar que una joya, para que cada vez que la use te recuerde.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm bañado en oro amarillo y oro blanco.

Tamaño: 4.5 cm

Path: / / Pendientes Venice Jorge Revilla bicolor PE-121-0945OM

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: