Charm Pandora Esfera en Pavé 797540CZ

797540CZ

Nuevo producto

Charm de Pandora Esfera de Pavé de la nueva colección de navidad. Esta elaborado en plata de primera ley y decorado con circonitas transparentes.

Ref: 797540CZ.

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Preciso charm que nos acaba de llegar a la tienda y ya lo tienes disponible en la web. Este charm de Pandora, Esfera  en Pavé es perfecta para darle a tu pulsera el toque de brillo para estas navidades. También es perfecto para añadirlo en tu colgante Pandora, ya que ahora se llevan los colgantes pequeños, puede ser perfecto para lucirlo en tu cuello.

Esta elaborada en plata de primera ley y esta decorada con pequeñas circonitas cónicas. Puedes dar ese toque de brillo que tanto nos gusta a las mujeres, ya que puede hacer que brilles con luz propia. Vas a ser la envidia de todas tus amigas. No tardes en acercarte y verlo, ya que como ya te he dicho, es perfecto para nuestra pulsera favorita.

Si lo que no sabes es que abalorio regalar a esa persona especial, te garantizamos que con este abalorio no te equivocaras y la dejaras con la boca abierta.Vas a hacerla sentir como una verdadera princesa.

Características

metal: plata de primera ley 925 l.

Cristales: circonitas transparentes, pavé.

Colección: Navidad 2018.

Path: / / / Charm Pandora Esfera en Pavé 797540CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu