Abalorio Pandora Candado y Llave Corazón 790095C01

790095C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Candado y Llave Corazón, demuestra a una persona el amor que sientes por ella.

Ref: 790095C01.

Más detalles

45,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Siempre tenemos la necesidad de que nos demuestren lo importante que somos para alguien. Tanto si es por una amistad, como si es amor de pareja, por ello nos encanta llevar con nosotros esos símbolos que tanto nos representan o que nos hace recordar lo importante que somo para alguien. En la nueva colección de Pandora se ha inspirado en los candados de los puentes del todo el mundo, que las parejas colocan para demostrar que su amor es eterno.

Este especial abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm en el que su diseño lo dice todo, un pequeño candado con la llave colgando en donde podemos leer en la parte baja, "Be Mine", es decir ser mio, como una unión especial entre dos personas.

Demuestra el amor que sientes por alguien regalando este abalorio lleno de significado, tanto si es tu pareja, amiga o familia y verás la ilusión que le va hacer. Puede ser perfecto para combinarlo tanto en la pulsera como en algunos de los colgantes de Pandora O, incluso en los portacharms. Seguro que cualquier hombre o mujer le va a encantar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Grabado: Be mine.

Ref: 790095C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Candado y Llave Corazón 790095C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu