Abalorio Pandora Corazón Abierto Radiante 792492C00

792492C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora de la colección de San Valentín, Corazón Abierto Radiante, para que lleves contigo el poder del amor.

Ref: 792492C00.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

Los charms de Pandora tienen la capacidad de transmitir el poder del amor. Con cada charm expresas un sentimiento y este corazón transmite amor, un amor puro y sencillo, sin complicaciones. Este pequeño abalorio está formado por un contorno de plata de ley que forma un corazón abierto. El diseño sencillo y sofisticado de este peculiar corazón lo hace irresistible y una pieza fundamental para culminar tu pulsera de Pandora.

Añade a tu joya de Pandora charms con los que te identifiques, por ejemplo si te gustan las lineas sencillas este pequeño y delicado corazón es el charm ideal para completar tu colección de joyas, ademas está fabricado en plata de primera ley de 925mm, esto hace que las joyas de Pandora se mantengan como nuevas durante mucho tiempo.

Celebra el amor en todas sus formas con la nueva colección de charms, anillo, pulseras y collares de Pandora y completa con ellos tus looks, crearás una colección de accesorios muy originales y con mucha personalidad a los que le iras añadiendo poco a poco charm que te hagan recordar momentos especiales y que cuando vuelvan a tu memoria te hagan sonreír y pensar en personas especiales que han marcado tu vida.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Ref: 792492C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón Abierto Radiante 792492C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu