Abalorio Pandora Corazón Caballitos de Mar en Filigrana 798949C00

798949C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Corazón Caballitos de Mar en Filigrana, elaborado en plata de primera ley de 925 mm.

Ref: 798949C00.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Los caballitos de mar son los seres marinos más graciosos que no podemos encontrar, por su forma como si fuera un dragón, y por la simpatía que desprende. Pero a la vez tienen otra cosa muy importante, es que cuando encuentran a su media naranja, ya no se separan de ella. Dicen que permanecen juntos para siempre, por ello Pandora a creado un abalorio que simboliza el amor eterno entre ellos y quiere que tu tengas la oportunidad de decirle al mundo entero que has encontrado a tu media naranja.

Este precioso abalorio en forma de corazón esta compuesto en su interior por dos caballitos de mar dándose un beso en filigrana y una medalla que esta grabada por un lado, " when we  have each other" y por el otro lado " we have everthing " que traducido en español significa " cuando nos tenemos el uno al otro " y por el otro lado " lo tenemos todo". Un magnífico abalorio que lo puedes regalar a tu mujer novia o una amiga especial para decirle lo importante que es para ti.

Ya tienes disponible este y otros abalorios que no dejan indiferentes a nadie de una de las colecciones más esperadas del año la del verano. Llena de vida y color para que puedas seguir contando tu historia.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Colección: Pandora 2021.

Ref: 798949C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón Caballitos de Mar en Filigrana 798949C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: