Abalorio Pandora Corazón con Ventana 798006EN63

798006EN63

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora, Corazón con Ventana, es un corazón elaborado en plata de primera ley de 925 mm, con esmalte en azul, dos pequeñas ventas que se abren y dos grabados, " Mum " y " Thanks for looking out for me ".

Ref: 798006EN63.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Precioso regalo que te ofrece Pandora para el día de la madre en su nueva colección. Estas ventanas que simboliza todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, puede ser el mejor homenaje para ellas. En el verás grabado las palabras, Gracias por cuidarme, ya que ellas desde el momento en que llegamos a su vida, se entregan totalmente a darnos lo mejor de ellas mismas.

Por ello Pandora, ha creado este precioso Corazón con Ventanas, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un magnífico esmaltado azul, imitando el cielo nocturno. Lo más original de este charm es que sus ventanas se abre y verás que tiene granado la palabra Mum y por la parte de atrás esta grabado " Thanks for loking out for me", traducido, gracias por cuidarme.

Con que no busques más un regalo porque este puede ser el regalo perfecto. Si es una apasionada del mundo Pandora, no va a querer dejar pasar la oportunidad de incluir en su pulsera este original abalorio.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

decorado: esmalte azul.

Colección: Día de la Madre 2019.

Ref: 798006EN63.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazón con Ventana 798006EN63

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: