Abalorio Pandora Corazones Anudados 798095CZ

798095CZ

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora, Corazones Anudados, elaborado en plata de primera ley de 925 mm con circonitas transparente cúbicas y grabado " Joined by love ".

Ref: 798095CZ.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Otra joya más en forma de abalorio colgante que nos ofrece Pandora en su nueva colección del Día de la Madre 2019. Corazones Anudados, es una espectacular abalorio que que representa dos corazones unidos entre si, representando así el amor que hay entre dos personas, tanto madres con sus hijos, como si lo que quieres es decir que estas unido a otra persona de la forma que sea.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm, en que como podrás observar se ve un corazón haciendo un nudo y de fondo podrás ver las pequeñas circonitas cúbicas transparente, dando ese punto de brillo que tanto nos gusta a las mujeres. Además por la parte de atrás veras grabado la palabras " Joined by Love" que significa " Unidos por el amor".

Ya lo tienes disponible en tu web favorita o vente a nuestra tienda y te enseñamos todo lo nuevo que tenemos de Pandora, puedes salir con el regalo perfecto y podrás combinarlo con otras joyas de la firma.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonita cúbicas transparente.

Colección: Día de la madre 2019.

Ref: 798095CZ.

Path: / / / Abalorio Pandora Corazones Anudados 798095CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: