Abalorio Pandora Estrella de mar, Concha y Corazones en Filigrana 798950C00

798950C00

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora, Estrella de Mar, Conchas y Corazones en Filigrana, añade un trozo de playa en tu pulsera.

Ref: 798950C00.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

No hay verano sin playa, mar y arena, por ello Pandora todos los años te ofrece algún abalorio en su colección de verano para que lo puedas añadir a tu pulsera. Estamos seguro que la playa es una de tus pasiones y que por ello necesitas incluir en tu historia un abalorio como este. Estrellas de mar, conchas y corazón, un precioso abalorio en filigrana, que no deja indiferentes a nadie, nos parece una preciosidad a la vez que original.

Este espectacular y sencillo abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con detalles muy especiales en relieve de conchas, estrellas y mar y corazones. Puede ser el regalo que estabas buscando para ti o para la persona que más quieras, y así durante el largo invierno, verá la luz cada vez que vea en su pulsera un trozito de playa.

A nosotros nos encanta y creemos que a ti también, solo tienes que navegar por nuestra web para buscar el abalorio que te gusta, estamos seguro que cualquiera te va a encantar, eso seguro. No dudes que el mundo de Pandora te abre un gran abanico de posibilidades para hacerte con la joya de tus sueños.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Colección: verano 2021.

Ref: 798950C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Estrella de mar, Concha y Corazones en Filigrana 798950C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu