Abalorio Pandora Gato y Oruga Alicia en el Pais de las Maravillas 799361C00

799361C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Gato y oruga en filigrana de Alicia en el País de las Maravillas.

Ref: 799361C00.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Unas de las colecciones que más nos gusta a toda las mujeres o casi todas, es la colección de Disney de Pandora. Pandora crea abalorios llenos de color brillos y representado las escenas o momentos más importante de nuestras películas Disney. En esta ocasión tenemos nuevos abalorios de una película muy especial y emocionante como es Alicia en el País de las Maravillas.

Este abalorio esta representado por dos personajes muy curiosos como es el Gato y la oruga, no podían faltar en este pequeño homenaje a una de las películas más conocida de nuestra infancia. Además es un abalorio elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una de sus caras la oruga con filigrana de un bosque y por la otra cara el gato Cheshire, además en el filo de de la parte de arriba tiene un mensaje grabado, que todos deberíamos grabarnos a fuego, " Nothing is impossible ", que traducido " Nada es Imposible".

Con que no te lo pienses más que ya tienes disponible esta maravilla para que la tengas desde ya en tu pulsera, es un abalorio que no debe faltar ya que esta representado por dos personajes muy importantes en la película, no dudamos que te va a encantar.

Característica

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Grabado: " Nothing is impossible"

Colección: Disney.

Ref: 799361C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Gato y Oruga Alicia en el Pais de las Maravillas 799361C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: